¡Feliz Pascua de Resurrección!

Bogotá, D.C., 12 de abril de 2020

Prot. S. Com. – P. Nº 015 – 2020

¡FELIZ PASCUA DE RESURRECCIÓN!

En nombre de los miembros de la Junta Directiva, hacemos llegar a todas las religiosas y religiosos de Colombia un saludo de Pascua de Resurrección.

¡El Señor ha Resucitado! Y su resurrección es nuestra esperanza. Él vive en el corazón de todos los hombres y mujeres de buena voluntad que le acogen y aceptan su proyecto de vida.

•    Ha resucitado y nos invita a ser expresión del servicio generoso en medio del dolor de los hermanos y hermanas más necesitados.

•    Ha resucitado y nos anima a hacer de nuestras vidas y comunidades el hospital de campaña donde podamos acoger, comprender, sanar, cuidar y reconciliar a quienes buscan el amor y misericordia del Señor.

•    Ha resucitado y nos convoca a vivir desde el amor oblativo que se entrega y es portador de vida allí donde la vida clama.

•    Ha resucitado y nos compromete en la lucha y salvaguarda de toda la creación, comprometidos especialmente con el bioma amazónico, fuente de vida y futuro.

•    ¡Ha resucitado! Él vive y es nuestra esperanza en medio de los momentos de incertidumbre, angustia y desesperanza por los que atraviesa en este momento la humanidad.

Que su presencia en nuestras vidas y comunidades, sea la experiencia fundante para hacer lo que Él nos dice.

En comunión con la Iglesia les animamos a no tener miedo por esta tormenta que nos acecha, por el contrario, estamos llamados a ser luz de vida, esperanza, caridad y solidaridad con quienes se sienten desprotegidos, tristes, solos y desamparados; a ejemplo de la Santísima Virgen María, que supo sobrellevar el dolor hasta el final y fue testigo fiel del amor y alegría de la Resurrección.

Fraternalmente,


Hno. César Augusto ROJAS CARVAJAL, FMS               Hna. Marta ESCOBAR MEJÍA, CM
Presidente de la CRC                                                   Secretaria General de la CRC

Miembros de la Junta Directiva de la CRC.

Revista Vinculum

281

Revista Vinculum No. 281 de 2022.  <<Amazonía: Nuevos caminos para la Iglesia y para una ecología integral>>
Suscribirse

Galería de Fotos

galeria fotos