Comunicado de la CRC

Comunicado en PDF

Bogotá, D.C., 10 de marzo de 2020

Prot. S. Com. – P. Nº 014 - 2020

Los miembros de la Junta Directiva de la Conferencia de Religiosos de Colombia – CRC, en representación de la vida religiosa colombiana, se permiten comunicar que en comunión con los protocolos de la Organización Mundial de la Salud y del ministerio de salud y trabajo que, nos invitan a prevenir, proteger y promover el autocuidado para la contención y mitigación de la epidemia del coronavirus en el país, hemos considerado oportuno, proceder con LA CANCELACIÓN DE LOS EVENTOS programados para los próximos meses de marzo, abril y mayo, en los cuales esperábamos la participación de un considerable número de religiosos y religiosas, el SEMINARIO TALLER PARA SUPERIORAS Y SUPERIORES LOCALES (marzo 21 al 23) y el CONGRESO DE VIDA RELIGIOSA (23 al 25 de mayo).

Invitamos a todos los religiosos y religiosas a promover el autocuidado personal y comunitario. A seguir las indicaciones y protocolos oficiales del Ministerio de Salud y Trabajo, del gobierno Nacional y de la Organización Mundial de la Salud, para favorecer la mitigación y superación de este virus que ya está presente en el país.

Agradecemos la atención, acogida, comprensión y divulgación del presente comunicado a sus hermanas y hermanos de comunidad.

Deseamos que este tiempo de cuaresma, semana santa y pascua sean espacios de oración, meditación, contemplación, conversión y bendición para cada uno de los religiosos y religiosas presentes en el país y nos unimos en oración por todos los hermanos y hermanas afectados por este virus en el mundo.

Fraternalmente,


Hno. César Augusto ROJAS CARVAJAL, FMS
Presidente de la CRC 

 

Hna. Marta ESCOBAR MEJÍA, CM
Secretaria General de la CRC

Miembros de la Junta Directiva de la CRC

Revista Vinculum

277

Revista Vinculum No. 277 de 2019.  <<Amazonía: Nuevos caminos para la Iglesia y para una ecología integral>>
Suscribirse

Galería de Fotos

galeria fotos