LIX Asamblea General Ordinaria de Superiores Mayores

Bogotá, D.C., 18 de octubre de 2019

Prot. S. Com. – S. G. Nº 036 – 19

Asunto: LIX Asamblea General Ordinaria de Superiores Mayores: 24 y 25 de enero de 2020

SUPERIORAS Y SUPERIORES:
GENERALES, PROVINCIALES, DELEGADAS, DELEGADOS,
PRESIDENTAS Y PRESIDENTES DE SECCIONALES
Y DE COMISIONES NACIONALES

Apreciados hermanos y hermanas

En nombre de la Junta Directiva de la CRC, reciban un fraternal saludo, extensivo a todos sus hermanos y hermanas.

Muy amablemente queremos comunicarles que en la pasada Junta Directiva del día 16 de octubre, contamos con la presencia de monseñor Elkin Álvarez, Secretario General de la Conferencia Episcopal de Colombia – CEC, quien nos compartió la urgencia de dar a conocer y abordar, conjuntamente, unos temas que de Iglesia, entre ellos la protección de menores, según las exigencias de la Iglesia y de la normatividad colombiana. Al igual que socializaremos el Plan Global de la CRC 2019- 2022 y haremos eco del Sínodo de la Amazonía y el compromiso de la vida religiosa.

Por tal motivo, les pedimos el favor de reservar en sus agendas las fechas del 24 y 25 de enero de 2020, en las cuales realizaremos la Asamblea Ordinaria que usualmente celebramos a finales de abril y este año nos vemos en la tarea de adelantar.

Al recibir este correo le pedimos el favor de confirmar recibido y de actualizarnos los datos del Superior o Superiora Mayor, para poder enviarles a finales de octubre la convocatoria personalizada y un material de estudio.  Los datos que necesitamos son: Nombre y apellidos completos, dirección, teléfono, barrio, ciudad y correo electrónico.

 Agradecemos la atención, acogida y colaboración y deseamos que el Espíritu del Señor, en este mes misionero extraordinario, permita renovar nuestra consagración al servicio de la vida y nos anime a seguir siendo voz profética en las periferias del país.

Fraternalmente,

Hna. Marta ESCOBAR MEJÍA, CM
Secretaria General de la CRC

Revista Vinculum

275

Revista Vinculum No. 275 de 2019.  <<Ecología y Vida Religiosa: A la escucha de un clamor>>
Suscribirse

Galería de Fotos

galeria fotos