Asamblea 2

 INICIO

Segunda Convocatoria en PDF

 

Conferencia de Religiosos de Colombia – CRC

Segunda Convocatoria

LXIII Asamblea General Ordinaria de Superiores Mayores - Presencial

13 y 14 de abril de 2024

Bogotá, D.C., 01 de abril de 2024

Prot. S. Com. – P. Nº 002 - 2024

«Dejémonos interpelar, dejémonos mover por el Espíritu, como Simeón y Ana.
Si como ellos sabremos vivir la espera en el cuidado de la vida interior
y en coherencia con el estilo del Evangelio,
si como ellos viviremos la espera, entonces abrazaremos a Jesús,
que es luz y esperanza de la vida.»
(Homilía del Viernes, 2 de febrero de 2024)- (Papa Francisco)

Asunto:
Segunda Convocatoria
LXIII Asamblea General Ordinaria de Superiores Mayores - Presencial

SUPERIORAS Y SUPERIORES:
GENERALES, PROVINCIALES, DELEGADAS, DELEGADOS,
PRESIDENTAS Y PRESIDENTES DE SECCIONALES
Y DE COMISIONES NACIONALES

Queridas hermanas y hermanos.

En nombre de los miembros de la Junta Directiva de la CRC reciban un cordial saludo de Pascuas de Resurrección.

Por medio de la presente les convoco a la LXIII Asamblea General Ordinaria de Superiores Mayores, que se realizará en Bogotá, los días 13 al 14 de abril de 2024 bajo el lema: «Peregrinos de esperanza, por el camino de la paz», que nos animará y acompañará como telón de fondo en la programación de las actividades de la CRC. Es el lema del Jubileo de la Vida Consagrada que se celebrará el próximo año 2025.

Como es habitual tener este espacio para el encuentro de los Superioras y Superiores mayores nos gustaría poder contar con su valiosa participación, presencia y aportes durante la asamblea. Consideramos que la vida religiosa, en estos momentos, vive un proceso de transformación y cambios en todos los ámbitos de su estructura. De igual manera, la sociedad enfrenta un panorama complejo que nos desafía y nos compromete como sociedad civil. No podemos ser ajenos a las crisis que se han agudizado en torno a la guerra, desigualdad social, migración, cambio climático, inestabilidad y polarización política, pobreza y miseria que enfrentan nuestros pueblos en el mundo. Tal vez, la esperanza sea un signo que nos una para dar razón de nuestra fe, de los compromisos y opciones que hemos hecho para responder a estos clamores de vida en las distintas periferias donde hacemos presencia.

Los datos generales de la Asamblea son:

LUGAR:
Universidad Santo Tomás- Auditorio del Edificio Dr. Angélico
Carrera 9 No. 72 – 90 Bogotá, D.C.

FECHA:
Sábado 13 y domingo 14 de abril de 2024

HORARIO:
7:30 a.m. Inscripciones y pagos el sábado 13 de abril
8:30 a.m. – 5:30 p.m. (sábado)
8:30 a.m. – 1:30 p.m. (domingo) 2:30 a 4:30 (Reunión de Institutos Colombianos)

INVERSIÓN:
$ 250.000 Por participante. (Incluye refrigerios, almuerzos y materiales) Consignar – Transferir en el Banco Caja Social Cuenta de Ahorros -Recaudo No. 26500332425 a nombre de Conferencia de Superiores Mayores Religiosos de Colombia utilizando el RUT de su Congregación.
• Para las transferencias virtuales tener en cuenta los datos de la CRC. - Conferencia de Superiores Mayores Religiosos de Colombia – NIT 860.006.686-1
• Llenar el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.
• Enviar copia de la Consignación o transferencia con nombre legible del participante, cargo y nombre de la comunidad. A los correos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
• Les recordamos que la DIAN nos solicita implementar la facturación electrónica, por eso evitamos, al máximo, el pago en efectivo en las actividades de la Conferencia.
• Confirmar su participación al Tel: 601 - 232 2734 / 338 3946 / 338 3947 / 805 3185 / 245 3187 o a los correos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Les pido el favor de apartar en sus agendas estas fechas y si usted no puede acompañarnos por motivos de compromisos previstos con anterioridad, les ruego delegar a un religioso o religiosa que lo represente en la Asamblea. Los sacerdotes que deseen concelebrar por favor llevar alba y estola.

Nuevamente, reitero a usted y a todos los miembros de su Instituto nuestro agradecimiento por el servicio que prestan en el país desde sus distintas obras y acciones pastorales.

Deseo que el Señor, a través de nuestra señora de Chiquinquirá, patrona de Colombia, continúe bendiciendo su vida y a su recordada congregación.

Fraternalmente,

P. Hermann RODRÍGUEZ OSORIO, SJ
Presidente de la CRC

CONFERENCIA DE RELIGIOSOS DE COLOMBIA - CRC

Carrera 15 Nº 35 – 43 Barrio Teusaquillo
Tel: (601) 232 2734 / 338 3946 / 338 3947 / 245 3187
Cel - WhatsApp: 312-397 8734
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.crc.org.co
BOGOTÁ, D.C. – Colombia

INICIO

Revista Vinculum

281

Revista Vinculum No. 281 de 2022.  <<Amazonía: Nuevos caminos para la Iglesia y para una ecología integral>>
Suscribirse

Galería de Fotos

galeria fotos