Congreso

 

Los miembros de la Junta Directiva y de la Comisión de Reflexión Teológica de la CRC tiene el gusto de invitarlos al Congreso de Vida Religiosa que se realizará en Bogotá, D.C., los día 17 al 19 de mayo de 2024 bajo el lema: «Peregrinos de esperanza, por el camino de la paz».

2. Programación 2024

 

La Conferencia de Religiosos de Colombia tiene el gusto de invitarlas e invitarlos a conocer a la Programación 2024 de las actividades y eventos con los cuales seguimos animando y acompñando a la vida religiosa.

Gestión Proyectos 2024 1

 

La Conferencia de Religiosos de Colombia desde la Comisión de Formación tiene el gusto de invitarlas e invitarlos a participar del Curso Taller Virtual: «Formulación, gestión, seguimiento y evaluación de proyectos para la cooperación internacional», del 06 de abril al 18 de mayo de 2024.


1 Cer 2024

 

La Conferencia de Religiosos de Colombia tiene el gusto de invitarlas e invitarlos a conocer la Programación del Centro de Estudios Religiosos - CER para el año 2024. Espacio para la formación de las nuevas generaciones de religiosos y religiosas.

Esfor 1

 

La Conferencia de Religiosos de Colombia, a través de la Comisión de Formación, le invita a participar de la Escuela para Acompañantes en los Procesos Formativos - ESFOR 2024.

Retiros 2

 

La Conferencia de Religiosos de Colombia, a través de la Comisión de Reflexión Teológica, le ofrece RETIROS ESPIRITUALES en un ambiente de acogida, silencio, fraternidad y recogimiento.

Subcategorías

Revista Vinculum

281

Revista Vinculum No. 281 de 2022.  <<Amazonía: Nuevos caminos para la Iglesia y para una ecología integral>>
Suscribirse

Galería de Fotos

galeria fotos