EXPERIENCIA DE SERVICIO PASTORAL Y APOSTÓLICO

2. Javeriana

 INICIO

La Facultad de Teología de la Pontificia Universidad Javeriana.  De prestigio ancestral, de rigor académico y de formación integral, la facultad de teología de la Pontificia Universidad Javeriana es rica en métodos y enseñanza del aprendizaje teológico.

Descarga: Documento en PDF

LA FACULTAD DE TEOLOGÍA DE LA PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA

Por: Víctor M. MARTÍNEZ MORALES, SJ

De prestigio ancestral, de rigor académico y de formación integral, la facultad de teología de la Pontificia Universidad Javeriana es rica en métodos y enseñanza del aprendizaje teológico. Ante los distintos centros, institutos y facultades de enseñanza teológica que ofrece la ciudad de Bogotá, la Facultad de Teología de la Pontificia Universidad Javeriana es una facultad eclesiástica, con títulos de reconocimiento internacional, formadora de formadores, teólogos y teólogas que se han destacado por sus criterios, valores y actitudes al servicio de un quehacer teológico a favor de las víctimas, los pobres, los vulnerables y crucificados, en una clara opción de promoción de la fe y de lucha por la justicia. Nuestro quehacer teológico busca erradicar las nuevas formas de esclavitud, de pobreza, de violencia y de sufrimiento de las mayorías de nuestros pueblos.

Con un destacado cuerpo profesoral comprometido en la docencia, la investigación y el servicio en las unidades de pregrado, posgrados y en el Centro de Formación Teológica-CFT, la Facultad cuenta con equipos de investigación clasificados en los más altos niveles de reconocimiento del país y con una oficina de publicaciones de la más alta calidad editorial en el orden internacional.

Formamos laicos y laicas, religiosos y religiosas hombres y mujeres para los demás, que puedan responder de manera efectiva a los retos y desafíos que el mundo actual hace a la relación que se establece entre fe y razón, fe y ciencia, fe y cultura.


CONOCE NUESTROS PROGRAMAS

INICIO

Revista Vinculum

277

Revista Vinculum No. 277 de 2019.  <<Amazonía: Nuevos caminos para la Iglesia y para una ecología integral>>
Suscribirse

Galería de Fotos

galeria fotos